martes, 29 de mayo de 2012

Puedo llegar a ser muy zorra

CUANDO SE AMA SE PERDONA? CUANDO SE AMA SE RESPETA !
Pero que te pensabas? Que yo soy ella? Me prometí a mi misma que no te iba a volver a hablar y incumplí esa promesa.. y me la vuelves a jugar... es que de verdad me lo merezco por subnormal. Pero tranquilo, que no le voy a decir nada, yo no soy así, me la has jugado y tendré que aprender a pasar de los tíos como tu por que a la larga lo único que me has echo a sido daño. No voy a decir que me arrepiento de haberte conocido por que no es verdad, pero joder es que llegas a sacar lo peor de mi.. con lo que te he querido y el cariño que te tenía.. por que tienes que joderlo todo? Por que? Si sabías que luego ibas a estar genial con ella por que me vienes a buscar? Tu y tu orgullo... tu y tu manía de creer tener siempre la razón. Como ya he dicho no voy a decirle nada, no soy tan hija de puta, no soy como tu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario