martes, 29 de mayo de 2012

...

A veces pienso que cojo mucho cariño a las personas y que ellas a mi no tanto... Me meto en líos defendiendo a la gente que quiero pero a la hora de la verdad ellos por mi no son capaces ni de defenderme. Y me da rabia, por que se que tenéis razón, le he perdonado muchas veces y el sigue igual y le perdono.. no pedía que le sacará los ojos por mi , como se suele decir, con un: ''cállate que es mi mejor amiga'' hubiese bastado, pero ni eso.. le ríes las gracias. Y me jode todavía mas por que sé que si hubiera sido al revés y ami me dicen: ''que asco viene tal persona'' yo se la hubiera liado a esa persona y te hubiese defendido, por que yo si que te considero mi mejor amigo. Y me parece bien que te lleves bien con ella, pero si tan mejor amiga tuya soy por haberme defendido no habrías muerto, y quizás es lo que he dicho que yo me meto en líos por las personas y defiendo y esas personas por mi no dan nada, y creo que va a ser hora de ir cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario