miércoles, 21 de marzo de 2012

Nunca me voy a dar por vencida.

Que si, que todo esto que escribo aqui podria deciselo, decirselo y demostrarle con esto y mucho mas que le quiero... pero no es tan fácil. Hay cosas que soy incapaz de decir sin la compañía de mis lágrimas, la verdad es que odio llorar porque no me gusta que la gente que ''quiero'' me vea triste, no me gusta que se preocupen mas de lo que deben solo por el simple echo de unas tontas lágrimas. Pero si soy sincera no hay cosa que me gustaria mas en este mundo que mi vida fuera como la de las peliculas romanticas en las que siempre siguen el mismo esquema: Se conocen, se enamoran, estan juntos, se enfadan, lo dejan (incluso a veces estan con otros) y luego.... un día abren los ojos y se dan cuenta de que todo lo que hacen no tiene sentido y que la persona que quieren realmente sigue ahí , esperando y llega ese día en el que el aparece cuando ella menos se lo espera y sin decir una palabra la besa, un beso lo mas largo posible en el que el despues de un rato, se separa y le dice algo como: ' Lo siento, he sido un idiota, te quiero '. Y es que es eso , eso es lo que queremos todas... yo me incluyo en ese todas, porque siendo sincera ese esquema de las peliculas es el que me lleva aqui, a mi ahora... a todo lo que estoy haciendo. Te quiero eso no va a cambiar nunca. Te ' espero ' y espero que eso tampoco cambie nunca, porque si hay algo que tengo mas claro en la vida es que te quiero , y se que como te quiero a ti, no voy a querer a nadie. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y nunca nadie ni nada podrá cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario