martes, 20 de marzo de 2012

di(m)e que volverás..

Quiero que entiendas cada cosa que te quiero decir: 
Quiero que sepas que aunque intente verlo desde otro punto de vista, el de mi mundo de color y fantasia, es imposible, quiera o no sigo siendo un poco egoísta. Quiero que sepas que solo existe un tipo de te quiero, que no hay mas, solo uno. Quiero que sepas o mas bien me gustaría que sintieras todo esto que yo siento, todo lo que siento cuando te veo, cuando me hablas o siquiera cuando me miras. Quiero volver a esa tarde de Diciembre ,volver a hablarte, quiero volver a sentir todo lo que sentí ese dia, quiero que me vuelvan a temblar las piernas de esa manera tan alucinante. Quiero otra despedida, y otro beso de reencuentro, quiero pasarme tardes con un yo te quiero mas. Quiero besos bajo el agua. Quiero que te duermas en mi regazo para despertarte con un beso. Quiero sentirte respirar en mi oído, quiero pasarme las noches enteras pensando en las muchas cosas que podríamos hacer juntos. Quiero un te quiero, un te como. Quiero tardes de sol a tu lado o tardes de lluvia atechados. Quiero correr, saltar, gritar, llorar… de felicidad. Quiero sentir que no hay nada mejor que este momento, el ahora, el pasado. Quiero pasarme horas mirando esos increíbles ojos marrones. Quiero pasarme horas enteras hablando de tonterías sin sentido, todas las noches. Quiero seguir haciendo mi futuro, nuestro futuro. Quiero sentirme viva cuando estoy contigo. Quiero ponerme celosa de cualquier choni, de cualquier puta que se cruza por nuestro camino. Quiero mirar por encima del mundo a todo aquel que te moleste, que te haga daño. Quiero que vuelvas a reir con mis tonterías. Quiero seguir descubriendo cosas nuevas y misteriosas de ti. Quiero ir por la calle con la cabeza bien alta y orgullosa por que estas tu a mi lado. Quiero pasarme las noches soñándote y los días contigo. Quiero besarte el tiempo que haga falta para que te des cuenta que yo mas. Quiero que te preocupes por mi, que me prohíbas hacer lo que esta mal. Quiero que me abras los ojos cuando nadie me los abra. Quiero enfadarme y reconciliarme con ese beso que no tiene precio. Quiero un millón de promesas. Quiero equivocarme y rectificar. Quiero empezar, empezar de cero. 
Quiero que me quieras.  NO QUIERO UNA VIDA SIN TI, SIN TUS TE QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario