martes, 20 de septiembre de 2011

Un amor que el eco repetirá durante siglos.

No me preguntes por que, pero siento que no voy a dejar de quererte nunca y que voy a seguir luchando por ti durante años... De verdad no me preguntes por que, por que no lo se ni yo.. Sé que tengo que olvidarte y pasar página, pero son demasiados los recuerdos que tengo dentro de mi corazón, puede que para ti no sean más que simples tonterías pero para mi es lo que me da fuerzas para seguir adelante, lo que hace que te recuerde cada mañana, que recuerde esa sonrisa que me fascina... que recuerde que cada día te quiero mas y mas. Que aun que diga que ya no te quiero se que sabes que no es verdad... A lo mejor son imaginaciones mías, pero esa mirada que me echas a lo lejos me dice que no quieres alejarte de mi, que te importo aun que solo sea un poco y que no quieres verme sufrir. Cada vez que me sonríes, de verdad, me haces ser la chica mas feliz del mundo, te he cogido mucho cariño y no se por que.. muchos dicen que debería odiarte por que ' has jugado conmigo ', pero yo no lo veo así, yo se y estoy segura de que tu lo has echo lo mejor que has podido y que en ningún momento has intentado hacerme daño, que me quieres mucho, no como yo desearía, pero me quieres y con eso me conformo.. con eso y con tener tu amistad. Quiero tenerte siempre a mi lado y sin duda mi mayor vicio eres tú. Llamar-me tonta, imbécil, estúpida... lo que querais, pero le quiero, joder.. tan difícil es de comprender? Le quiero SI ! con sus mas y sus menos, con sus virtudes y con sus defectos, aun que bueno para mi el no tiene defectos... Es la persona mas perfecta que conozco y le debo muchas cosas.. me ha ayudado en momentos muy difíciles sin duda, cuando se me fue una persona muy importante en mi vida el mayor apoyo que tuve fue el suyo y el de Lourdes.. incluso ' amigas ' que creía que iban a estar no estuvieron y el si... y esas ' amigas ' son las que hoy me dicen que pase de el, al menos el ha estado presente en los momentos mas duros de mi vida y ha estado para ayudarme no para hacerme el día mas malo. Ahora tener el valor para decirme que todo lo malo ha sido por su culpa, por que no es así el ha echo que los días sean mas bonitos y mas fáciles para mi. No se si recordarás cuando iba a tu clase a por manivela se que ese momentito te hacía sonreír, lo se por que te veía sonreír cada vez que me asomaba a tu clase a pedir manivela, cada vez que la devolvía y me hacían pasar por tu lado para dejarla, cada vez que me colaba en tu clase cuando no teníais profesor.. te acuerdas de la última semana? Pase el mayor tiempo de los días en tu clase y se me pasaban rápidamente, tal vez por que en todas esas horas te tenía sentado, si, a mi lado. Te prometí que no me enamoraría de ti perdidamente, me hiciste prometerte que no daría todo por ti, me hiciste jurarte que no querría a nadie mas que a mi misma, y si, te lo prometí y te lo juré, pero lo siento y contigo hice una excepción. 


      - Echo mucho de menos nuestras conversaciones, te echo de menos a ti..



No hay comentarios:

Publicar un comentario