domingo, 18 de septiembre de 2011

Ella: Vas a seguir intentándolo ?
Yo: No, yo voy a dejarle ir..
Ella: No, yo creo que no es el momento.
Yo: Es el momento.
Ella: Piénsalo bien.
Yo: Es el momento.
Ella: No te apresures eh, no sabes lo que puede llegar a pasar de a qui a un mes..
Yo: Para mi, si es el momento.
Ella: Y por que ?
Yo: Por un gran amor, para mi el es lo que mas he querido en mi vida. Y no se, no miro, no siento, no vivo de la misma manera desde que le conocí a el, así que se que a mi el no me mira como la mira a ella y tampoco tiene sentido que este en el medio de ellos dos, obstruyendo algo que les esta pasando, y que, que se quieren, así que, me parece que lo mejor es que yo me quite del medio y ellos vivan ese amor como lo sienten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario