viernes, 19 de agosto de 2011

Yo no quiero quererte, créeme no quiero. Te juro que nunca quise quererte, ni mucho ni poco, yo no fui buscando enamorarme de ti. De echo me volví loca por tus huesos, y conseguí olvidarte un tiempo pero no lo suficiente como para dejar de pensar en ti. Y volviste, volviste pisando mas fuerte que nunca, dandome unas esperanzas que avivaron queallo que nunca quise sentir. Me arrepiento de todo lo que ha pasado? La verdad? No. De echo, quiero que vuelva a pasar, y cuanto mas pase mejor, pero tienes que tener clara una cosa, si pasa no va a ser un si te he visto no me acuerdo, como tantas veces he jurado que así sería, será algo mucho mas persistente, por mi parte almenos. 
-Solo quiero volver a tener ese valor como aquel día en el que todo me daba vueltas, y nada parecía real,en que poco importaba lo que tenía... y me dio por arriesgar. Quiero volver ha hacerlo, pero esta vez sin un puto chat para tener ese valor para confesartelo, y decirte las veces que haga falta que no puedes gustarme mas, por que simplemente sería imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario