sábado, 20 de agosto de 2011

por que creo que aún puedo ser feliz a tu lado. Estoy segura.

Yo decido. Ahora lose. Nunca tuve claro que era lo que quería, siempre titubeaba ante la idea de escoger, no soy de esas chicas que planean su vida día a día y ya tienen todo resuelto, donde estudiarán, que estudiarán, donde vivirán, como vivirán, que coche tendrán, como sera su marido... cosas tontas. Yo siempre fuí del tipo de personas a las que le gusta improvisar y soñar pero nunca planear, solo soñar con mi casa en California, con una playa.. en la que, bueno, estubieramos el y yo, un lugar alejado el mundo donde poder llorar y desahogarme, otro donde siempre viviera buenos momentos, experimentar cambios en mi vida, ya sean del tipo que sean y probar todaslas variedades de cafés Starbucks, pero nunca dije eso de: ''Será así y punto''. Me iré de un momento a otro, antes o después, ya sea muy cerca o muy lejos de este momento pero a todos nos llegará el momento en el que tengamos que decir adios a todo, a todos. Aun que antes de que pueda pasar algo, quiero decir un par de cosas..
-Te quiero, si a ti, estúpido imbécil con patas, adoro tu carita con esa sonrísa, preciosa, que me encanta. Adoro tus abrazos, adoro cuando sacas esa risa que te hace parecer un listillo, adoro cuando te ríes por cualquier tontería, adoro cuando pones caras raras al pretender imitarme, adoro cuando no me dejabas pasar por los pasillos del instituto con la intención de que te mirara y te dijiera algo, adoro que me llamarás con el apodo que me habías puesto, si ese, pequeña. Y adoro, cuando me decías que me querías. Pero oye ! no todo va a ser bueno, que te crees? Eres un poco rancio a tu manera, demasiado chulo en ocasiones y nunca expresas a los demás lo que realmente sientes lo que te convierte en un baúl lleno de sorpresas. Tal vez por eso sigo revolviendo los recuerdos del psado, recopilando todos los momentos en los que me has demostrado algo de lo que eres realmente, del chico que intentas ocultar. Aun que.. no se por que lo haces. No se si al mundo le gustas tal y como eres pero ami me apasiona la persona que hay dentro de esa mascara que te pones al salir de las cuatro paredes de tu habitación entre las que se encierra todo tu dolor. Por que tal vez sea lo suficientemente estúpida como para dar la vida por ti y.. créeme por última vez, lo haría y no sabes hasta que punto llegaría. Quizás no soy la única cobarde por aqui y al fin y al cabo, todo se reduce  que estoy medio loca, pero no estoy loca neurologicamente sinos que estoy loca por volver a estar cerca de ti, ese momento, esa mirada, esa sonrísa, ese abrazo, ese te quiero, por que daría mivida para volver a vivir momentos junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario