domingo, 14 de octubre de 2012

Inexistente

Y ahora me paro y pienso que el amor no existe, estamos mas bien enamorados de la idea de lo que es el amor, es una ciencia que nadie conoce, es un misterio que nos rodea día a día, que nos toca la puerta a veces, pero muchas otras se cierra, el amor esta pero no esta dentro de nosotros, el amor se escapa como una estrella fugaz, ya no lo tengo tan presente como antes, cuando me sentía enamorada, o me sentía emocionada cuando me enamoraba. Todo cambio cuando conocí el dolor, ya no sentía amor, era un sentimiento de tener pero al mismo tiempo saber que no tienes, es ese apego que se deja llevar por el momento y se convierte en algo pasajero, no se q me pasa. No se si me canse de amar al que no es, me rindo, ya no doy, no doy con mis propios sentimientos, ni me juzgo tampoco porque se lo que valgo, ni juzgo al otro porque se en lo que esta, no se si es el momento, si es mi propia soledad la que se necesita conmigo misma, no se que pasa con lo externo que a veces solo me hace daño, eso me pasa por soñar, por pensar en el, porque quiero al que no es, porque amo el amor que no esta, porque quiero hacer el amor con el que desapareció en mi vida, porque quiero abrazar al amigo que quiero pero simplemente porque es el que esta cerca de mi, pero el tampoco esta, esta el que no esta, quiero poder volver al amor como una ciencia y descifrar químicamente que es lo que esta pasando conmigo, quiero darle un verdadero sentido a esto lo que estoy sintiendo, y no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario