viernes, 26 de octubre de 2012

.-

+No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz, no es eso? Te quiero, ¿me oyes? Te quiero, y sería capaz de gritarlo para que todos lo escucharan y que lo escuchara hasta la última persona del mundo.. Pero es que no puedo
-Por que? Te esta amenazando?
+No.. Por favor es que esas eran las condiciones.. Que no me hicieras preguntas y que me dieras tiempo pero ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo, y de verdad te juro que se que no es fácil pero es eso lo que te pido. No puedo ofrecerte nada mas te lo juro.
-Escúchame.. Yo no se ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas.. Simplemente por que no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera por no dormir de quererte y de no entenderte, voy a quererte como tu me pides: sin preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario