viernes, 28 de septiembre de 2012

210995

Me da rabia que te fijes en otras que no sean yo, que una de ellas sea mi amiga.. y no puedo hacer mas de lo que hago por que se como eres, se que eres así, que no eres fácil y que, ahora, te gusta eso, estar con las que quieras un día por no decir una noche y ya.. por que quieres pasártelo bien y disfrutar... También que cuando me saludas y lo haces con tus amiguitos por medio se rían.. parece que lo hagas por chulear y por reírte, pero es que también lo haces cuando no hay nadie mas y yo no saludo a alguien que no quiero saludar. Hoy quiero que sepas que te necesito, que estoy aquí, ey, hola, estoy aquí. También quiero decirte que se como me miras y al menos lo que me parece es que no miras así a todas.. Quizás me confunda, pero esos ojitos azules no miran a todas igual y yo no soy todas, recuerdas? Quiero que sepas que te echo de menos.. Que si, solo ha sido un año pero es que te echo de menos, y cuando hablábamos, aun que se que eran pocas veces, había algo especial.. por lo menos para mi. Al principio casi que ni nos saludábamos pero empezaste tu ha hablar conmigo, todos los días, a todas horas. Que pasó para que después de un tiempo ni habláramos.. pasó algo? Hice algo mal? Lo hiciste tu? ... Quiero que estés bien, quiero que disfrutes lo que tengas que disfrutar, quiero que seas tu mismo, por que ami me gustas tu, todo me gusta de ti, aun que a veces seas un capullo.. es que hasta eso me gusta ya.. Y si, yo te busco pero tu ami también, reconoce-lo, y si lo haces es por algo verdad? Yo no busco a alguien que no me interesa o que no es importante para mi.. Claro esta la escusa de estos dos.. pero lo gracioso es que esa es mi excusa.. Yo acompaño a tal y de paso te veo a ti.. algo que es evidente pero me da igual.
Que me da igual que algunas personas no me entiendan, que si, que estos meses de verano no he pensado casi en ti pero.. es que dejamos de hablar y aún así cuando te veía me ponía super feliz y nerviosa, muy nerviosa. Que si, que ha habido otra persona ocupando mi cabezita y algo de mi corazón pero es que desde que te vi al empezar otra vez el curso ya eres otra vez solo tu, poco a poco esa personita ha desaparecido y solo quedas tu. Me da igual que no seas el indicado, me da igual! Si necesitas realmente hacer todo lo que haces para darte cuenta de lo que verdaderamente quieres hazlo, de verdad, hazlo.. yo puedo aguantar aunque este rayada en mi casa a todas horas, aunque a veces llore, no te fijes en mi ahora sabes? Primero estate bien tu, me da igual arriesgo lo que sea.. me da igual, vale? Pero yo quiero que tu estés bien, por que ahora para mi lo primero eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario