miércoles, 18 de julio de 2012

Quisiera decirle que lo extraño tanto...

+Que quieres tener una conversación de amigos?
-Por que no?
+Por que no.. Que quieres saber ? Me parece que ya has escuchado..
-Tu quieres estar con el?
+Esa pregunta llevaría a que yo te preguntara si tu quieres estar con ella y tu como eres muy sincero me vas a contestar con la verdad y es una verdad que yo no voy a querer escuchar y tu tampoco quieres escuchar esta verdad, a si que mejor quedarnos así como estamos..
-Ami no me jode saberlo.
+Y ami me jode que no te joda.. Pero bueno ya sabemos, somos distintos.
-Estamos separados, si, pero nos vemos todos los días.. hay que hablar, hay que decirnos lo que nos pasa.
+Esta bien, quieres saber? Si, quiero tener algo con el, quiero ver si puedo tener otra historia, quiero ver si me puedo enamorar de otro como me enamore de ti.. Quiero ver si puedo ser feliz otra vez.. algo para decirme?
-(Quisiera decirle que no se enamore de otro, quisiera decirle que no me olvide) Ojalá seas muy feliz.
+(Ois.. quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el..) Gracias, y tu también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario