martes, 24 de julio de 2012

Al fin de cuentas ni siquiera luchaste por mi, ni siquiera te despediste, solo te fuiste.

-Nadie se muere por un amor que no le conviene.
Es cierto esto? Yo creo que para esta pregunta nadie tiene respuesta.. después de un mal amor todo el mundo sigue vivo, aunque se sienta muerto por dentro. La gente siempre dice "sigue a tu corazón" pero.. cuando el corazón esta roto.. que parte debo seguir? Todo este tiempo he estado dudando de ti, pensando en si eras lo mejor o lo peor que me había pasado en la vida, ha sido mucho tiempo lleno de momentos buenos y malos, lleno de alegrías y de tristeza, de sonrisas y lágrimas, de pensar en ti 24 horas al día y de millones de consejos, de cientos de '' olvídate ya de el ''.. no se si todo lo bueno ha sido bueno de verdad, ni si todo lo malo ha sido realmente tan malo.. solo se que nunca podre olvidar los momentos en los que me has echo sentir realmente bien, en los que me mirabas con otros ojos, todas las sensaciones nuevas que me provocaste. Y es que eras mi todo, aunque tu no me dieras nada...
Pero.. y ahora? Ahora yo he descubierto nuevas sensaciones sin ti, el olor de otros cuerpos, el cariño de otros corazones, y sabes? 
Ahora no me pareces tan perfecto. La vida es bella, puede serlo incluso sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario