lunes, 4 de junio de 2012

Ya lo sabes..

    A ver es que lo poco que te conozco me encantas, eso de no poder ni casi mirarte a la cara solo me había pasado una vez, cada vez que te veo es como si un millones de mariposillas volaran en mi estomago, me tiemblan las piernas y me pongo muy nerviosa, si me vieras la cara que pongo cada vez que hablamos, parezco tonta sonriendo-le a la pantalla, es que lo que siento no se puede explicar con palabras.
    ' Somos diferentes ' ¿y que? un puzzle no se hace con piezas iguales, es que te quiero demasiado. Yo quiero las cosas claras contigo, sabes de sobra que me encantas. Si, seré tímida al principio pero nadie es perfecto, tampoco te conozco mucho para quitarme la timidez, aunque me suelto en seguida, necesito pasar algo de tiempo contigo. Y tampoco puedes decir que no tenemos casi nada en común si es que casi no me conoces. Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, así que después de esto puedes pensar lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario