jueves, 7 de junio de 2012

-Sandra no me dejes tirado.. Venga anda, que ya sabes que no me gusta que una chica me deje colgado y menos así... Venga tía no me dejes con este marrón. Venga ya esta bien, despiértate, me tienes que ayudar a salir de aquí, no nos podemos rendir... tu misma lo dijiste, tenemos que ir a casa. Aún tenemos mil cosas que hacer juntos joder, Sandra me oyes? Ei, venga que si salimos de aquí te juro que haremos todo lo que tu digas, todo, hasta de las cosas de las que me quejo como leer poesía o escucharte cantar las canciones ñoñas esas o ir a ver las estrellas y no las de tu cuarto, te juro que si salimos de aquí te voy a llevar a un tejado para verlas desde cerca, después voy a tirar esos guantes, y los voy a tirar bien lejos por que vamos a encontrar la planta y te vas a curar te lo juro. Por fin vamos a poder estar juntos y te voy a poder dar la mano.. Sandra me oyes? Sandra...
+Lo prometido es deuda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario