martes, 19 de junio de 2012

Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti, sigue latiendo contra mi..

Esta noche como las anteriores puedo sentir el frío de mis manos, las lágrimas secas de mis mejillas y los pasos olvidados. Nadie dijo que fuera fácil. Puede contener nuevamente mis lágrimas y cerrar mis ojos con mucha fuerza para no volver a llorar, pero a veces es difícil mirar el pasado y no sentir nada, no puedo. No utilices el pasado como un pretexto. Es el pasado el que no me deja en paz, es como encender una vela y reconocer que esa pequeña llama jamás se va a apagar. Alzo mi vista hacia el cielo y siento que el cielo ya no es el mismo, me pesa observarlo. Puede que esta noche sea como las anteriores. Todo va a continuar. Cierro mis ojos por un momento y siento como la noche va aproximándose, el frío comienza a sentirse cada vez mas, siento como sus ojos comienzan a nacer nuevamente y siento solo un segundo como es sentirse viva.

Pronuncia mi nombre así podré saber que estas aquí de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario