jueves, 31 de mayo de 2012

y decirte al oído.. que eres la luz de mi alma

Y decirte al oído que eres especial y que siempre había esperado que alguien como tu apareciera. Que me sobran las palabras para describirte y que me falta una vida entera para poder demostrarte todo lo que siento y lo que me importas. Que conviertes todas mis lágrimas en sonrisas y evitas que me de por vencida cuando todo va mal. Que te necesito porque no imagino un solo día sin tu olor o tus abrazos. Créeme cuando te digo que solo pienso en ti. Que mis labios necesitan los tuyos, que mis ojos no brillan si los tuyos no me miran, que mis manos si enfrían si no rozan tu cuerpo y que mi voz se apaga si tu no me escuchas. Que te has convertido en esa adicción sin la que no puedo estar, sin la que no puedo vivir. Que me encanta que me hagas sentir especial. Que cuando tu me agarras, me siento segura. Que nunca nadie me había echo sentir tan viva. Que por primera vez en mi vida, puedo decir realmente que soy feliz. Que no me importa no tener nada, porque te tengo a ti. Que me has demostrado que detrás de una palabra se esconde el sentimiento. Que sin ti yo no seria como soy porque tu marcas el principio de lo que soy y el final de lo que fui. Que mi corazón es tuyo. Que me desarmas con una simple sonrisa. Que añoro cada parte de ti cuando estas lejos. Que me paso las horas recordándote. Que tu nombre esta grabado a fuego en cada parte de mi cuerpo. Que me atraes como jamas nadie lo había hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario