jueves, 17 de mayo de 2012

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

-He notado como le miras, y lo se por que antes me mirabas a mi así.. 
Creo que ya es hora de empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria. La cuestión es que sigo siendo un desconocido.
+No pretendo hacerte daño... pero me siento, me siento fatal por decepcionarte tanto..
-Lo se.
+Lo siento mucho.
-Como miras a la chica que amas si te obligas a ti mismo a retirarte?
+Espero que algún día yo pueda amar como tu me amas ami.
-Olvidas que ya lo hiciste, lo conseguirás.
---------
~Joder, estas aquí y no allí. Estas bien?
-Ya esta, se acabo. Me rindo.
~Nunca debes rendirte.
-No, si.. si ese fuese nuestro destino estaríamos juntos. 
Ahora pensaba en la primera vez que fuimos a aquel restaurante griego de la esquina, tenía una gran pizarra que decía '' ya servimos sopa '' y yo le solté un gran royo sobre todos los obstáculos que el dueño debió de tener que superar para poder lograr el gran sueño de su vida, servir sopa, y entonces cuando terminé ella no dijo nada durante unos segundos y luego, como en un suspiro lo exhaló, casi como para si misma: '' Te quiero ''. 
Y quedo hay, en el aire, era la primera vez que lo decía y yo no quería ni responder, solo quería volver a oírlo. Eso fue dos semanas después de conocernos.. solo tardo dos semanas en enamorarse de mi la otra vez. Ahora no me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario