domingo, 13 de mayo de 2012

Puedo besarte ? No aguanto las ganas.


Vivir con un inmenso recuerdo del pasado no es bueno para tu presente, eso ya lo se, es decir, ya lo sabía. Es algo que tuve muy en cuenta para todo lo que hacia... pero aun así no fue suficiente... La verdad ahora mismo no se bien que escribir, escribo en este teclado que apenas me entiende... Pero seré sincera:
Hola, me llamo Ainhoa me he pasado el resto de mis días desde hace ya un año y pico queriendo a alguien que podéis leer en el resto de mi entradas... y no me voy a poner a contar la historia pero cuando llegó el día que por fin podía seguir con todo esto al que el mundo llama vida, el día que habia llegado a olvidar, llegó el alguien imposible de describir que por muchas palabras que use no lograría describir. La primera vez no me lo tome muy enserio y todo se fue a la mierda por no olvidar mi pasado, pero a medida que pasaba el tiempo eso cambió, y ahora no se lo que siento.. Siento que quiero hablar contigo a todas horas, reírnos, contarnos todo, confiar el uno en el otro, vernos todas las horas posibles.. y es que eso prácticamente ya lo hacemos. Siento que no puedo estar ni tres días sin hablar contigo por que me desespero... y sinceramente, no voy a aguantar un mes sin verte, putas prácticas. Me duele verte mal y me encanta verte sonreír o hacer algunas de tus tonterías o que me empieces a marear con tus: '' ai Ainhoa lo que me han dicho de ti... '', es que aun que me hagas de rabiar y enfadarme no cambiaría ninguno de los momentos a tu lado. Quiero que contigo salga bien, quiero que me quieras, que llegues a sentir algo por mi. 

No voy a decir que te quiero, por que estaría mintiendo y seamos sinceros como mucho me puedes llegar a picar... pero es que es tan fuerte lo que me haces sentir cuando te veo, cuando me hablas, cuando me sonríes... Has echo que vuelva a tener esa ilusión que había perdido hace ya mucho tiempo.. Creo que no fue el otro innombrable el que me hizo olvidarme de esa persona.. creo que poco a poco lo has ido consiguiendo tu, y debo de darte las gracias por esto. No dejes que esto se quede en nada, yo intentaré que salga lo mejor posible. No juegues conmigo por que yo no lo haré contigo. Eres increíble czf. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario