lunes, 2 de abril de 2012

como tu dijiste.. bonita entrada, si.

Puedo decir tu nombre mil veces y no cansarme nunca de ti. Cada paso que hago va en una misma dirección, sabes cual es ?: Tu. 
Llevo poco, pero a la vez mucho tiempo hablando contigo, contandote lo que me inquieta, lo que me anima, pero por encima de todo esto siempre estas tu, tu y tu. Sabes cual es la razón por la que me levanto cada día ? Es porque se que podré volver ha verte, mirarte y sonreirte, verte pasar por delante mía por los pasillos del instituto, entrar a la cafetería, verte sentando en la mesa de siempre y sonreir como una boba pero apartando la mirada para que no sea tan evidente.. Tambien me levanto cada mañana por que se que voy a volver a decirte que te quiero, es por que se que pase lo que pase, vas a estar, que no eres un sueño, que eres de verdad. Que los días pasan, y me hago mayor día a día, que quiero crecer a tu lado, eres la persona que me hace sonreir sin ningún motivo alguno. Puedo gritarle al mundo o susurrarte al oído lo que siento por ti, pero jamás se imaginarán hasta que punto me haces ser feliz. Por que para mi eres todo, y aun que no estemos juntos igualmente soy feliz por que se que tu lo eres, por que tu alegría es mía y tu dolor es mío, cuando digo todo estoy hablando de ti. Doy gracias y daría gracias a quien hiciese falta simplemente porque existes, por que puede existir un pasado, y un presente, pero nada se compara a mis sueños de futuro. Un futuro muy lejos de la realidad, pero hay esta. Aunque todo mi mundo se venga ha abajo, si me quieres aun que sea solo un poquito, seguirá vivo, por que podría decir que formas parte de mi mundo, pero seria mentira, por que tu eres mi mundo, y quiero que me dejes formar parte del tuyo. Por que cada vez que te miro a los ojos encuentro en ti a la persona que quiero y con la que me gustaría pasar momentos únicos e irrepetibles. Que por mas que uno intente evitarlo, cuando se quiere a una persona es difícil ocultar lo que sientes por ella.. y aun que quisiera jamás ocultaría lo que siento por una persona tan maravillosa como tú. Y finalmente gracias, sobre todo darte las gracias, por dejar que te quiera alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario