jueves, 5 de abril de 2012

Me da igual que no me entendáis, joder.

Que si, que le quiero, que puedo dar la vida por el sin preocuparme si el lo haría o no. Que con tan solo verle unos segundos me alegra el día, con esa sonrisa perfecta hace que sea feliz las 24 horas del día y bueno.. las 25 también. Que si el pasa de mi pues muy bien, yo de el no, y daría la mitad de los años que me quedan por verle feliz a el, aun que sea con otra. Y no, no estoy enamorada, es que no, y si lo estoy no quiero reconocerlo, que no, para enamorarse hacen falta echos, vivencias... y yo con el he tenido pocos echos y escasas vivencias, puedo quererle si, puede atraerme, también, pero enamorada? No, no lo estoy.  Aun que siendo sincera... por ahí dicen que cuanto mas digas que no, mas será que si. Que me da igual que ya ni me mire a penas, y que si lo hace sea mirando mal.. que yo tengo la conciencia tranquila y se que no le he echo nada malo o algo que le pueda hacer daño, al contrario, siempre he mirado por el antes que por mi y se que seguiré haciéndolo toda la vida. Y me da igual si me entendéis o no, o si pensáis que estoy loca o que estoy obsesionada, por que me da igual, se que esto no es obsesión, por que puedo vivir sin el pero por alguna razón no quiero. En fin.. que si dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario