lunes, 26 de marzo de 2012

soy como soy, y quien no me trague, que se ahogue.

Me gusta levantarme tarde los domingos, salir hasta las tantas los sábados, y beberme hasta el agua de los floreros. Me encanta escuchar canciones tristes y pensar que podía estar peor. Soy lo mas pesimista del universo. Odio los lunes y soy fan de los viernes , me encanta hacer reír a la gente. Me preocupo demasiado, y me rayo con cualquier cosa. Me gustan las películas románticas, de terror, las de comedia... Me gustaría gustarte. Me gusta que me gustes. Pero si hay algo que de verdad me gusta es cuando dejas de besarme, me miras y te vuelves a lanzar. Soy la que siempre llega tarde y llama sin parar para que esperen. Reconozco que soy la mas cabezota, soy absurdamente pesimista con mi vida, y veo la de los demás de color rosa. Soy de las que dice que no les importa y en realidad se están preguntando porque dijeron eso. No soy precavida, primero actúo, y luego pienso. No hay nadie mas imperfecto que yo. Digo las cosas según las pienso, me da igual ser la segunda opción de alguien, y así me va. Soy de las que piensan que no eliges de quien te enamoras y cuando acaba el amor. 

Es lo que hay, soy como soy, y lo que opinen los de mas me suele resbalar. 
Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Que me acaricie mientras estoy dormida en su hombro. Las miradas que hablan. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de euforia. Gritos de triunfo, de pasión. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Lloro demasiado, y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto. De acuerdo, pienso a menudo en tonterias y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo se, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.  

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.

Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: '' Hoy no va a llover ''. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por que, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y nunca lo cumplí. 

A día de hoy puedo decir que me siento bien al ser como soy, lo que soy. Si no fuese así, tampoco podría cambiarlo. No elegimos lo que queremos ser, lo que queremos sentir.. quien queremos ser. Yo me conformo con lo que tengo, y que si algo viene así, es porque tiene que venir. La vida nos pone a prueba, supongo que todo es cuestión de superarse, y yo lo estoy haciendo día a día. Quizás este un poquitín loca... pero adoro cuando alguien sonríe gracias a una de mis locuras. Es especial el sentir que alguien es feliz al estar a tu lado. Soy castaña oscura, la verdad ? Me gusta serlo, por que no ? Al igual que soy bajita, pero te recuerdo.. ' Que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños '. Tampoco soy perfecta, de hecho, para mi solo hay alguien perfecto, el. Pero creo en que lo especial se encuentra entre los defectos y las virtudes. Pienso que para demostrar el amor, no hay por que estar recordándolo a todas horas, se me hace un poquito pesado, la verdad, pero si, demostrarlo con pequeños detalles. Me suele impresionar lo mas común. A veces, en la sencillez se encuentra lo mas bonito. Creo en que después de una puerta, siempre habrá otra, que si es mala, habrá una buena, pero que en una de ellas se encontrará la más indicada, la verdadera. Por que no creer en el amor a primera vista ? Me parece el mas bonito, el mas puro, pero eso no quiere decir que los demás no lo sean. Y además me a pasado. Quizás sea un poquito rara, pero soy como soy, y eso nadie lo va a cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario