miércoles, 28 de marzo de 2012

Aunque yo sin ti (ahora), no puedo.

Quiero dejarte una nota encima de la mesa que ponga '' Ya no volveré ''. Que mires a los lados, y veas que no estoy. Quiero sacar tu nombre de mi cabeza, olvidarme de tu número de móvil, dejar de pensar en tu sonrisa. Quiero dejar de creerme que no me has utilizado, quiero dejar de pensar que sin ti no voy a poder ser feliz. Quiero que dejes de fingir. Que no sabes que estoy aquí, que he decidido esperarte sin mas, sin hacer preguntas, sin saber respuestas. Quiero que algún día, pienses que aquello podía haber valido la pena, que ya no te importe el que dirán. Quiero que pienses que me vas a encontrar, que no importa la hora que sea, que he dejado las luces encendidas, que te espero despierta, e incondicional a que quieras volver a tiempos atrás. Quiero que algún día, se te ocurra venir a buscarme, que me llames, que me digas que todo ha sido un error, que nunca deberíamos de haberlo dejado escapar, que fuiste un idiota, pero que yo lo fui mas. Quiero mas que nada, que llegue ese día, y decirte, con dos cojones, que ya es tarde, y que ahora soy yo la que tiene dudas, la que no sabe lo que siente, la que tiene que elegir. Quiero que llegue el momento de la decisión, quiero que llegue y decirte que ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario