miércoles, 7 de marzo de 2012

Ahora quizás nose si esto es amor.. Tan solo se que eres la espina que me roza el alma...

No estoy enamorada, no lo estoy, que quede claro.. pero no puedo imaginarme una vida sin ti a mi lado, no puedo imaginarme que habría sido de mi vida si no te hubiese conocido ese 2 de septiembre de 2009.. no se si te acordarás, fueron pocas las palabras ese: ' me dejas la goma ? ' o cuando me mareabas cuando estábamos haciendo el examen de recuperación.. sociales creo que era. Acabamos el examen y no nos volvimos ha hablar. Empezamos el instituto el 15 de septiembre te veía por los pasillos y tal pero nada de nada.. ni un hola, ni una mirada, ninguna sonrisa, nada. Hasta que el año pasado a principios de Octubre empezamos ha hablar por que una gran amiga, Alba Girón, te vio pasar por el pasillo de sociales y te paraste ha hablar con Christian, y me dijo: ' tía ese chico se parece a Jacob el de Crepusculo ' , tu lo oíste y te empezaste a reír y nosotras nos quedamos como un poco cortadillas por que nos habías oído y tal.. A la noche me conecté y me hablaste, me preguntaste que si te había llamado mi amiga Jacob y te dije que si y empezamos ha hablar desde ese día, todos y cada uno de ellos, desde entonces  no sabía por que pero siempre estaba atenta por si te veía por los pasillos o en cualquier lado del instituto, siempre te miraba el tuenti para ver si estabas conectado etc.. Un día antes del día de mi cumpleaños me dijiste que fuera a verte jugar el partido de fútbol y así me felicitabas en persona y yo te dije que iría encantada, y así lo hice, me acompaño Jennifer, y me estuvo mareando con que me estabas empezando a gustar y tal.. y no se por que no podía parar de mirarte y cada vez que te empujaban o te tiraban al suelo me ponía super nerviosa y con ganas de matar a todo el que se te acercaba.. no lo entendía, pero ella si, me lo dejaba muy claro: ' tía te gusta ' pero yo se lo negaba.. hasta que me dí cuenta de que me estabas empezando a gustar y no poco... No podía pasar un día sin hablar contigo o sin verte o sin sonreírte, es que no podía estar un solo día sin ti. Llego el 12 de Diciembre del 2010 y me saludaste por tuenti, estuvimos hablando y me preguntaste que como estaba yo te dije que no muy bien.. que estaba un poco rayada.. enseguida me preguntaste el por que y yo me lancé, te lo conté, no podía callármelo mas, te confesé que creía que me estabas empezando a gustar y tu me dijiste que yo a ti también pero que tenías novia... pero eso no me impidió el seguir hablando contigo, eso me importaba poco, estaba dispuesta a luchar por ti y así lo he echo y lo sigo haciendo. Todo un año hablando contigo, contándote lo que me inquieta lo que me anima .. mis problemas t o d o ! Es que no confío mas en otra persona que no seas tu, lo sabes todo sobre mi, poco a poco te has ido haciendo tan tan tan grande... y tan importante. No me imagino que sería de mi si te pasase algo, por que se que no ha pasado nada entre nosotros, pero joder, es que todos los momentos juntos no los puedo borrar de mi mente por nada, todas esas risas, en las excursiones, por los pasillos, nuestras conversaciones... todo es tan importante para mi... TU eres tan importante para mi. Puedo decir que eres mi gran amor... algunos pensarán que soy una exagerada pero y que ? Lo que importa es lo que yo siento, y siento que no puedo vivir sin ti, sin saber que estas que no eres un sueño, que eres de verdad, que se que voy ha tenerte siempre, que tu amistad siempre la voy a tener, que me da igual que no haya pasado nada entre nosotros, que me la suda, que no tiene por que pasar algo entre dos personas para quererla, para mi todo lo que hemos vivido cuenta mas que habernos liado unas cuantas veces, eso no me da la felicidad, la felicidad es saber que te tengo, que no voy a perderte, que pase lo que pase estás, que podemos estar dos o tres meses sin hablarnos pero cuando lo volvemos ha hacer todo es como antes, es.. mágico, especial. Que con tan solo sonreírme me alegras la existencia. Gracias por existir, gracias por dejar que te quiera alguien como yo, gracias por escucharme, por haber aparecido en mi vida y hacérmela mas feliz y mas fácil, gracias en general por todo. No cambiaría nada de lo que ha pasado, pero si que mejoraría algunas cosas, no voy a mentir... 
Ha pasado ya un año y 3 meses, pero me da igual el tiempo que pase, yo sigo viviendo mi vida feliz, pero ten claro que voy a seguir luchando cueste lo que me cueste... no me voy a rendir tan fácil, conseguí gustarte una vez puedo conseguirlo dos veces y hacerlo mas y mejor. Estos principios de fallas las estoy pasando a tu lado espero que siga siendo así, por favor no desaparezcas de mi vida, por favor. 
El 30 de Enero de 1996 nació la mejor persona que ha pasado y se ha quedado en mi vida, gracias por existir, gracias por quererme aun que solo sea un poquito. 
Lo único que me queda por decir a no ser que se me olvide algo es... que repetiría los años 2010(a partir de verano) / 2011 / 2012 una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta el día de hoy por que has estado tu presente.
TE QUIERO MUCHÍSIMO MNM. 


O como ami me gusta llamarte... Mi M' ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario