miércoles, 1 de febrero de 2012

pequeño.

Que lo haya dejado de intentar no quiere decir que haya dejado de sentir.. simplemente me he rendido porque... ya no aguantaba mas y ya lo he dicho me sentía inútil, es indudable que tiene una atracción física hacía mi y que si me ve como una pareja pero.. siempre ese pero. Creo que no me merezco esa desconfianza hacía mi, cuando siempre he demostrado que si que le quiero... Necesito que me demuestren las cosas, si, vale, yo entiendo que el también lo necesita, pero yo lo necesito y mucho. Cuando apareció ella... que también era consciente de que iba ha aparecer alguien pues no se, lo he visto todo muy repentino, muy rápido todo... Yo ver al chico del cual estoy enamorada las cosas como son me da lo mismo decirlo delante de todo el mundo que me tachen de lo que me tengan que tachar, pero es lo que yo siento y no puedo cambiarlo.  No puedo reprocharle nada por que es su vida, las cosas como son. Si volviese a intentarlo es por que estoy convencida de que yo puedo darle lo que el pide y porque estoy convencida de que el me va a dar lo que yo necesito. Tendría que estar muy segura de que el me echa de menos... Me duele muchisímo y me siento culpable, quizás me eche de menos cuando yo no esté... y su frase de ''quizás no tenga que pedir perdón por esto pero te pido perdón por si te he echo llorar'' , no tiene por que pedir disculpas, quizás sea un error pero yo se lo perdono todo. Ojalá te vaya muy bien en tu vida aun que yo no esté en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario