miércoles, 22 de febrero de 2012

D¡♥

Como empezar una entrada en la que explicas tus sentimientos que han dado tanto de que hablar.. Unos sentimientos que según muchos no existen y que ni si quiera tu eres capaz de creer. El primer sentimiento que se me viene a la cabeza en cuanto te veo es el deseo, ese es el único que al parecer no tengo que demostrarte ni justificarte con nada. Es una lástima que por demostrar tanto mi deseo sexual hacía ati parezca que no quiero nada mas, siento un cariño enorme hacía a ti pero a la vez siento mucha angustía al pensar que puede que nunca me vayas a elegir ami. Estoy controlando mucho mi temperamento y mis impulsos al verte algunos días con ella, pero si lo hago es por ti. Creo que ya es un detalle importante que puede darte a entender que no solo quiero pasar un buen rato contigo. Ya he pasado varios ratos contigo y si fuese mi intención me habría olvidado de ti lo antes posible, pero soy una luchadora. Hoy por hoy te has convertido en una necesidad para mi, pienso constantemente en ti y pienso en lo que podríamos hacer si estubieramos juntos... Me encanta cogerte de la mano, que me cojas de la cintura, mirarte cuando te hablo, acariciarte y abrazarte. 
He criticado muchos comentarios que hacían referencia al amor por que yo lo he sentido en mis carnes y no es algo como para tomarselo a la ligera, pero si que te puedo garantizar que esto es algo muy parecido, estoy en el momento previo en la absoluta locura por ti o en la total desilusión. Pero eso no me detiene.. seguiré luchando por ti hasta que tu me digas que me vaya de tu vida o hasta que la dejes a ella para elegirme ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario