lunes, 12 de diciembre de 2011

UN AÑO.

Hace un año, un día como hoy te confesé que me gustabas, me costo sabes ? No sabía como te lo ibas a tomar , como ibas a reaccionar, si me ibas a dejar de hablar o si me ibas ha decir que yo a ti también o no se.. la verdad se me pasaron muchas cosas por la cabeza y si, fui valiente, creo que lo fui, le puse ganas y pensé: ''Quien no arriesga no gana''. Lo que me contestaste me lo guardaré para mi, solo diré que si, que me sorprendió, me descolo totalmente, pero tendré que decir que tu respuesta me cambio la vida para bien y para mal, pero me la cambio. Y desde ese día tuve claro una cosa.. y es que me estaba empezando a enamorar de ti. Decidí confesarte lo que sentía por que unos días antes, hablando con una buena amiga, dije que si al despertarme al día siguiente veía que hacía sol iba a por ti, y si llovía me reservaba mis sentimientos para mi.. y si, me desperté, abrí la ventana y hay estaba, hacía sol. Estaba decidido iba a ir a por ti, sin importarme las consecuencias sin importarme si ese corazón ya tenía dueña o no, por que sentía que tu merecías la pena, no se por que pero eso es lo que yo sentía. Y llego el momento en el que te lo dije, te lo confesé, pasaron días y días y sentía que cada vez que te veía con esa sonrisa pintada en la cara tan bonita que me encantaba, esos ojos marrones que me hipnotizaban y esa boca que necesitaba que me besara a cada hora, a cada minuto a cada segundo, sentía que cada vez me volvía mas loca por ti y es que no podía evitarlo, con tan solo verte venir de lejos ya me rendía, aun que la noche anterior hubiese decidido no mirarte. Y sabes  ? No me arrepiento de haber llorado y a la vez reído por ti, de haberme derretido por cada uno de tus huesos, y incluso de haberme levantado pronto para ir a verte jugar al fútbol aun sabiendo que es lo que mas odio en este mundo, levantarme pronto un sábado. De haber echo miles de tonterías por ti, por que es que siento que cada cosa que he hecho no es ni la mitad de lo que te mereces. Como ya te dije una vez me da igual si no te tengo aquí conmigo, a mi lado con tan solo verte feliz a ti yo ya lo soy, y es que esa es la felicidad para mi, que tu lo seas. Se que algo en tu vida importo, lo se, no me preguntes el porque.. por que es que no lo se, pero estoy casi completamente segura de que algo te importo, aun que sea lo mas mínimo, al menos se que me consideras una buena amiga aun que desearía que me considerarás como algo mas y fuera mas importante para ti. Y es que no hay cosa que no se merezca una persona tan maravillosa como tu.
-Gracias por dejar que te quiera alguien como yo.-
Para acabar diré que siempre me voy a acordar de ti aun que pasen diez y ocho años y no sepa nada mas de ti siempre me acordaré de ese chico moreno con esa sonrisa dibujada siempre en su carita que me hizo madurar mucho durante esos meses que hablaba con el, que me hizo llorar y a la vez reír... Siempre recordaré todo lo que hemos hablado, de las tantas veces que te he buscado por los pasillos del instituto y fuera de el, de tu numero de móvil, de tu calle, de tu casa, de esa personalidad que resalta de la de los demás, y de ese nombre que no me parece diferente al de los demás pero si me parece el mas bonito. Y todo eso lo recordaré también con ayuda de lo que muchos llaman una tontería pero que yo lo considero un echo que hice por amor, sabes de que hablo ? Si, claro que lo sabes... de ese tatuaje casero como tu le llamabas, esa M' en las caderas de la cual estoy muy orgullosa de ella y jamás me arrepentiré de habérmela echo, nunca. ''Un amor que tuve en la infancia'', esa frase siempre se me quedará marcada. Y finalmente decir que hoy hace un año de un día como ese sigo perdidamente enamorada de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario