viernes, 23 de diciembre de 2011

Que si me sigues gustando ? Por que no me lo preguntas ami ..

Que quieres que te diga? La verdad ? O que te mienta ? que es lo que TU quieres escuchar ? Un si o un no ? .. Si te digo que no vas a decirrrrr pf por fin la pesada esta ya se ha olvidado de mi tal tal, pero te estaría engañando a ti y me estaría engañando a mi... y no me gusta hacerme daño yo sola, aun qe la mayoría del tiempo me lo hago. Si te digo que si, vas a decir pf que pesada nano, no se olvida de mi, ya es hora etc. etc., tranquilo, puedes decir que lo piensssas, hasta yo lo pienso a estas alturas ya... Pero bueno es que no es algo que yo pueda elegir, no elijo quererte, porque no quiero quererte, esto no se trata de que tengo un botoncito y cuando quiero le doi ha que si te quiero y cuando me canso le doy a que no.. no, esto no es así, ni yo misma se por que te quiero , por que es que ya ni hablamos, pero no se, es que lo único que te puedo decir es que me encanta verte sonreír, me encanta verte hacer tonterías, me encanta oirte hablar... No puedo estar ni ha dos metros de ti por que es que me bloqueo, no me salen las palabras, solo sonrío, no puedo parar de sonreír, hasta el punto en que parezco tonta. Me duele ver que ya ni me miras, que no me sonríes, me duele verte, me duele no verte, me duele que me hables, me duele que no me hables... Mira, no se decirte el por que te sigo queriendo, lo que si que puedo decirte es que las piernas me siguen temblando cuando estoy cerca de ti, si, como el primerrrrrrr día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario