domingo, 13 de noviembre de 2011

Thiago: Te amo, sabes ? Nunca lo olvides.
Mar: Por que me dices eso ?
Thiago: Por que a veces tengo miedo de que no alcance..
Mar: Que lo dices por.. por el tiempo ? Basta Thiago con eso, ya te dije que...
Thiago: No, no.. que no alcance a decírtelo a cada rato, todo el día, todos los días. No se si lo hago bien, pero yo te amo todo lo que puedo, lo mejor que puedo. Tu te sientes amada por mi ?
Mar: Y bueno mira.. mas amada sería un exceso. Tu te sientes amado por mi ?
Thiago: A veces te miro sin que te des cuenta y veo como te brillan los ojos cada vez que me nombran, veo como me defiendes cada vez que alguien me ataca, y lloraría como un tonto porque todavía no puedo creer que me ames a mi, no lo puedo creer..
Mar: Yo no puedo creer que me ames a mi.. bueno basta, basta ey.. no empastemos la bujía. Te amo. Voy al baño y vuelvo, vale ? Y no te vayas a ningún sitio sin mi.
Thiago: Imposible que me vaya sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario