miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por que me odias tanto ? Por que ? Me odias porque soy buena gente ? Por que soy una chica normal ? Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere ? Por eso ? Yo creo que es por eso. Yo creo que no me aguantas porque tengo y soy lo que tu nunca vas a tener ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme daño a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escuchame bien, tu puedes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfíe de mi… pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que tu eres. Un rumor por mas fuerte que sea, nunca es mas fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Le podrás mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo... porque a la larga o a la corta esa mentira se cae. Yo tengo quien me abrace.. y tu ? Algunos te van a creer a ti, otros a lo mejor me van a creer a mi, pero lo mas bonito que tengo es la gente que me quiere y tu ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario