martes, 9 de agosto de 2011

A ti y a mi lo de a tres metros sobre el cielo se nos quedaría corto.

Si miro al cielo en la noche veo tu silueta, las estrellas forman tu cara con un hermoso destello.. Miro al reloj y es un tic-tac muy lento, quiero que pase el tiempo pero solo si estas a qui, amor. Te siento dentro y no puedo sentir tu calor y es que estas en mi mente pero tambien en mi corazon y por mas que trato de amarte, ya no puedo. Lo que siento es mas grande que cualquier sentimiento.
Coge el teléfono, tengo mil cosas que decirte.. como que eres tu y solo tu. Y no existe nadie mas en este corazón. Solo ámame y que sea para siempre, que siempre seré tuya eternamente.. Dejame un segundo para demostrarte que yo soy la única que te puede hacer feliz, cierra los ojos, olvida lo de antes y vive el presente, solo junto ami. No ves que lloro por saber si para ti existo , si cuando dices que me amas lo dices en serio... Y se que por tu parte lo ves igual así que no dudemos y hazlo hasta el final, sabes que me muero si tu no estas aqui conmigo. Que en la noche despierto con la pesadilla de que no me quieres pero solo es un sueño y no quiero que sea en serio jamás.. Mírame ahora. Soy feliz solo contigo y con nadie más, me siento como una niña cuando estoy contigo. Yo tambien siento que te amo así que no juegues conmigo por que yo te daré todo lo que cualquiera desea... y es que te sientas amado. Siento que te sientro dentro y es que tu sonrisa me encanta... Mil palabras abriendo pero que quiero que tu escuches, y yo te quiero mas que a nada, y yo te extraño como nadie. Hoy quiero confesar que me enamoré de ti, y que a pesar de todo el tiempo no nos va a separar, agarra mis manos sin miedo pequeño, acércate lento y siente mi calor, abrázame fuerte y piensa lo que yo pienso. Solo ámame y que sea para siempre, y siempre seré tuya eternamente.. & por siempre lo seré, solo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario